Ánderson Plata, 'enchufado': Dos goles con DEPORTES TOLIMA en los últimos dos juegos en la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que la 'sal' que acompañaba al guajiro Ánderson Daniel Plata es cosa del pasado. El ariete, quien llevaba más de tres meses sin anotar gol con Deportes Tolima, ya acumula dos en una semana, pues se encargó de darle tres puntos de oro al 'Pijao' en su visita al Deportivo Pasto, la noche del domingo, por la sexta jornada de la Liga BetPlay 1 2021. Y como si fuera poco: Con un golazo.

El nacido en Villanueva apareció a los 71' para darle los tres puntos a los 'Musicales' en su visita a los 'Volcánicos', con un soberbio cobro de pierna derecha que 'colgó' al portero venezolano José David Contreras y desató una eufórica celebración en la parcial foránea. La misma que cosechó así su segundo triunfo consecutivo en el césped del estadio Libertad de Pasto, y su cuarto partido sin perder.

Antes, Plata había convertido el primero de los dos tantos de la 'tribu' en la victoria (2-1) frente al Independiente Medellín, por la quinta jornada liguera, tras un espectacular pase del volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz. Y venía de ser protagonista de una de las dos jugadas que pudo desequilibrar la final de la Copa BetPlay 2020 ante Independiente Medellín, que por desgracia se perdió.

Para Plata, tal y como lo hizo tras el tanto que le anotó a los 'Poderosos' en la Liga, esta parece ser una especie de 'limpia' en su trasegar por la 'tribu', toda vez que venía de una larga sequía, que ya estaba llevando al desespero a los seguidores del equipo. Y es que si se miran sus estadísticas, desde 2019 -año en el que llegó al club- solo le aparecen ocho goles en su haber, en un total de 50 partidos. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente