. ¡Y se hizo la luz! DEPORTES TOLIMA podrá volver a jugar en el Manuel Murillo Toro de noche



¡Y se hizo la luz! DEPORTES TOLIMA podrá volver a jugar en el Manuel Murillo Toro de noche




El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué) recuperó en las últimas horas el servicio de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro, que había sido afectada por el robo de más de 300 metros de cableado a finales del mes de diciembre, lo que ocasionó serias dificultades al club local, Deportes Tolima.

"Después de tres días de trabajo y atendiendo la instrucción del Alcalde de recuperar esta iluminación en el menor tiempo posible, hemos logrado terminar las obras para habilitar la iluminación de este escenario", indicó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué, luego de las pruebas que se efectuaron en la noche del viernes.
 
La funcionaria también aseguró que se restauraron las conexiones eléctricas de tres cajas de inspección y, a su vez, fueron reforzadas con soldaduras para evitar futuros hechos delictivos, como el ocurrido en la temporada decembrina, cuando un hombre, quien ya fue capturado, aprovechó un descuido del equipo de vigilancia y cometió el hurto. 
 
A su vez, y con el fin de aumentar la seguridad del ‘Coloso de la 37’, se mejoró la iluminación en la zona perimetral del lugar, con la instalación y recuperación de reflectores de alta potencia. Asimismo, serán instaladas nuevas cámaras de vigilancia. De esta manera volverá el fútbol nocturno en la ciudad, para tranquilidad del dueño de casa. 

Y es que el conjunto 'Pijao' tuvo que pedirle a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) permiso para poder adelantar sus compromisos en horario diurno, debido a los problemas registrados con el sistema de iluminación. Por fortuna pudo enfrentar al Once Caldas, por la Liga BetPlay 1 2021, y al Atlético Nacional, en los 'cuartos' de Copa Colombia.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente