¿Se irá de la tribu? DEPORTES TOLIMA se pronunció ante rumores del futuro de Jaminton Campaz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Ante las informaciones que vincularon este sábado al volante creativo del Deportes Tolima Jaminton Leandro Campaz al Hamburgo S.V. de la Segunda División de Alemania, y que tuvieron su origen en las redes sociales, en las que se les dio amplia difusión, el club 'Pijao' se pronunció acerca de esta versión y desmintió dicha posibilidad de forma tajante.

En un escueto mensaje enviado a través de su grupo de Whatsapp y sin profundizar en el tema que estaba en boca de los hinchas y la crónica deportiva, la dirigencia de la institución le restó credibilidad ante dichos mensajes que ponían al futbolista de 20 años en la órbita del club 'Teutón', que lucha por volver a Primera División, por una cifra cercana al millón de euros. 

"Respecto a la noticia que está circulando en redes sociales, queremos aclarar que Deportes Tolima no ha tenido ningún tipo de contacto con el Hamburgo de Alemania", refirió la institución sin dar mayores detalles de la actualidad del futbolista, una de las figuras del equipo en la temporada anterior, y que se ha vuelto famoso por su constante presencia en la red Instagram. 

Lo que sí pudo conocer esta redacción, y por diferentes fuentes, es que si bien fue desvirtuado de manera oficial lo del Hamburgo, habría otros elencos interesados en los servicios del joven talento, que tendría los días contados en el club, y podría irse en medio de una jugosa transferencia como tanto lo quiere la dirigencia, que no quiere 'regalar' el 80% que tiene sobre el jugador.

Extraoficialmente siempre se ha mencionado el interés del Sport Club Internacional de Brasil y de un importante club de la Major League Soccer (MLS), pero a diferencia de lo acontecido con el elenco europeo, en estos casos no ha habido un pronunciamiento del cuadro de la 'Tierra Firme' desmintiendo dichas posibilidades, por lo que se 'tejen' todo tipo de especulaciones. 

De hecho, en los últimos días llamó la atención que el futbolista, pese a los buenos números que tuvo en 2020, esté entrenando con lo que se podría llamar el elenco 'B' del Tolima, que prepara lo que será el duelo del próximo jueves (8:00 p.m.) ante Atlético Nacional, en el estadio Centenario de Armenia, por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020. 

Campaz, en resumen, disputó en la temporada anterior un total de 18 de los 22 encuentros del 'Vinotinto y Oro' en la Liga, en la que marcó cinco goles; y cinco cotejos más tanto en la Copa Libertadores como Sudamericana, en las que convirtió tres dianas. Un rendimiento superlativo, pese a que decayó en las últimas jornadas de la competición local, y fue duramente criticado por ello.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente