Fin a la mala racha en la Liga BetPlay: DEPORTES TOLIMA volvió a ganar después de cinco partidos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la apretada victoria (1-0) frente a La Equidad, este domingo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima le puso fin a su mala racha en la Liga BetPlay. Los 'Pijaos', quienes tuvieron un pobre remate de temporada en 2020, acumulaban cinco partidos sin conocer un triunfo, producto de cuatro derrotas y una paridad, en un rendimiento que tenía muy preocupados a los hinchas del equipo.

El solitario gol del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez (60') puso fin a la seguidilla de partidos que tenía el 'Vinotinto y Oro' sin celebrar. Una estadística que se extendía desde el pasado 7 de noviembre, cuando derrotó en el césped del 'Coloso de la 37' al Boyacá Chicó (2-0), en el marco de la fecha 18 de la Liga del año anterior. Ese día anotaron los volantes Carlos Robles y Jaminton Campaz.

Desde entonces se fue en blanco ante Independiente Santa Fe, el 10 de noviembre (1-0); Once Caldas (2-3), el 15 de noviembre; y en el doble cotejo de cuartos de final ante Junior de Barranquilla, tanto en la ida (1-0) del 22 de noviembre, como en la vuelta, el 29 del mismo mes (0-1). A estas derrotas se le sumaba el empate en casa (1-1) ante los 'Albos' del 18 de enero anterior, en el estreno de la campaña.

A su vez, puso fin a la especie de 'miniracha' de resultados adversos frente al 'Verde' bogotano. Los 'Musicales' no le ganaban a los 'Aseguradores' desde el 14 de abril del 2018, cuando por la jornada 15 de la Liga 1 2018 se impuso por goleada (4-1). Luego encajó dos derrotas consecutivas: La del 20 de septiembre de 2019 (0-1), y la del 24 de octubre de 2020, también por la mínima (1-2).

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente