Andrés Rojas: El árbitro que pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) nombró un nuevo juez para el crucial partido de este jueves (3:15 p.m.) por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, a disputarse en el Murillo Toro de Ibagué, luego de que no se pudiera efectuar hace una semana en el Centenario de Armenia. 

De acuerdo con la comisión, el encargado de orientar las acciones en este compromiso será el bogotano Andrés Rojas, quien estará asistido por Víctor Wilches, del Casanare, y el metense Javier Patiño. Por su parte, como cuarto juez y como ocurrió el pasado lunes, en el empate (1-1) de la 'tribu' frente al Once Caldas, oficiará el local Yohan Peña. 

Es preciso recordar que en primera instancia el cotejo iba a ser orientado por el vallecaucano Carlos Betancur, pero tuvo que ser relevado debido a que el partido fue aplazado, debido a la negativa del permiso por parte del Instituto de Deportes de Armenia (Imdera), que lo consideró un riesgo de foco de contagios del COVID-19.

La última vez que Rojas le pitó a los 'Musicales' fue la del 27 de noviembre de 2019, cuando por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2, dirigió el cotejo que igualaron (2-2) ante Junior de Barranquilla. En aquella ocasión pitó 42 faltas, decretó nueve infracciones, sancionó un penal y expulsó a un jugador de la visita. 

El ganador de este partido se enfrentará en la semifinal frente al Deportivo Pasto, que dejó en el camino al actual bicampeón liguero, América de Cali, por la vía de los penales. En caso de ganar la 'tribu', la serie se jugará en el 'Coloso de la 37', debido a que el cuadro de la 'Tierra Firme' tendría más puntos en la reclasificación que los 'Volcánicos'.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente