. Uno más que se va: Carlos Robles no seguirá con DEPORTES TOLIMA, ¡Gracias Campeón!



Uno más que se va: Carlos Robles no seguirá con DEPORTES TOLIMA, ¡Gracias Campeón!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la anunciada salida del lateral derecho Jonathan Marulanda y el delantero costarricense Francisco 'Divino' Rodríguez, Deportes Tolima anunció en las últimas horas la no continuidad del volante de contención cesarense Carlos Julio Robles, quien quedó en la historia de la institución al hacer parte vital del equipo campeón de la Liga 1 2018, en aquella dramática definición ante Atlético Nacional ese inolvidable 9 de junio de 2018 en Medellín.

Robles, quien estuvo por tres años en el conjunto 'Musical', se fue sin tener mayor rodaje en el presente año, debido a que la orden del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, fue la de no alinearlo más hasta tanto no se llegara a un acuerdo para su renovación. Pero tal negociación no avanzó por buen camino, y el final terminó siendo predecible, con uno de los referentes de la alegría más grande del último tiempo fuera del plantel.

"Hoy es un día triste porque me toca partir del club al que le debo mucho. La verdad muy contento por haber llegado acá. Agradecido con cada uno de los que hace parte del Deportes Tolima, con su presidente, don Gabriel Camargo, con cada uno de los compañeros y los entrenadores con los que compartí", dijo el futbolista de 27 años, quien llegó a la ciudad musical procedente del Atlético Huila y dejó una huella imborrable en los 102 partidos que disputó.

"Al final se consiguieron logros importantes, como el dejarle una estrella a esta institución, y de corazón les deseo lo mejor para lo que viene, porque este club y esta hinchada se merecen siempre lo mejor", agregó el vallenato, a quien se le vio cabizbajo, afectado por el desenlace de esta historia que empezó en enero de 2018 y que, como bien suele pasar en el club con aquellos jugadores que tienen dificultades para una renovación, terminó con tonalidades grisáceas.

Su posible reemplazo sería el volante sucreño César Carrillo, quien hasta este año hizo parte del plantel de Millonarios y estaría en un altísimo porcentaje concretado para llegar al plantel tolimense. O al menos eso se ha conocido de manera extraoficial, pues en las redes sociales del club no ha habido pronunciamiento alguno, como tampoco del vocero de la dirigencia, César Camargo Serrano, hijo del presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro'. 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente