. De 'Vinotinto' a 'Verdolaga': Jonathan Marulanda, ex DEPORTES TOLIMA, nuevo refuerzo de Atlético Nacional



De 'Vinotinto' a 'Verdolaga': Jonathan Marulanda, ex DEPORTES TOLIMA, nuevo refuerzo de Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como estaba previsto, Atlético Nacional hizo oficial este lunes la contratación del lateral Jonathan Marulanda, quien en el presente año vistió la camiseta del Deportes Tolima, club que optó finalmente por no hacer efectiva la opción de compra que tenía por sus derechos deportivos, pertenecientes a Leones de Itagüí. Decisión de la 'Tribu' que adelantó El Rincón del Vinotinto desde agosto pasado.

Con un emotivo video en las redes sociales, el conjunto 'Verdolaga' oficializó a sus hinchas la vinculación del primer refuerzo de la era del brasileño Alexandre Guimaraes, de cara a la competición liguera, la Copa Colombia, en la que justamente el equipo nacionalista deberá medirse ante Deportes Tolima; y una posible clasificación a la Copa Conmebol Libertadores.

Antes de su paso por el 'Vinotinto y Oro', en el que disputó 15 partidos, de los cuales en 12 estuvo los 90 minutos, con sobresaliente desempeño, Marulanda tuvo un destacado paso por el archirrival de los 'Verdes': Independiente Medellín, con el que ganó el título de la Copa Colombia 2019, luego de que el 'Poderoso' venciera en la gran final al Deportivo Cali, en una emotiva definición. 

"Esta es la segunda vez que Jonathan se viste de Verde, sus primeros pasos los hizo en la Escuela de Fútbol de Atlético Nacional hasta los 15 años de edad", reseñó el conjunto nacionalista en sus redes sociales, en las que añadió que la vinculación del futbolista se dará en calidad de préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos al término de ese lapso. 

“Para mí es un gran orgullo poder darle esta alegría a mi familia que ha sido siempre Verdolaga. Estoy muy contento de poder cumplir el sueño de llegar al equipo más grande de Colombia", dijo por su parte Marulanda, quien dejó grata huella en Ibagué y se ganó el respeto de la afición de los tolimense gracias a su profesionalismo en el campo de juego.

"Tener al técnico Guimarães, ver lo que ha hecho el profe durante su carrera, es muy bueno, ahora es ponerme al tanto y esperando las expectativas que tenga él conmigo y estar a la orden para cumplirle a él", agregó el joven jugador, de 25 años, quien ya le dio la buena noticia a su familia, como lo compartió el club 'paisa' en un emotivo video.














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente