. Carlos Robles, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo club en el fútbol colombiano: Jugará la Copa Sudamericana



Carlos Robles, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo club en el fútbol colombiano: Jugará la Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A solo horas del fin de año, se sigue moviendo con fuerza el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, que volverá a la actividad el próximo 16 de enero. Y el que da noticias este jueves, en la antesala de la Nochevieja, es el Deportivo Cali, que parece empeñado en mirar hacia los valores que dejaron una inolvidable huella en el plantel del Deportes Tolima.

A los nombres de Ángelo Rodríguez, delantero sanandresano quien llegó para el segundo semestre del presente año; y el recién anunciado ariete chocoano Marco Johnnier Pérez, el onceno 'Azucarero' confirmó en las últimas horas al volante de contención cesarense Carlos Julio Robles, quien quedó libre luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia 'Pijao' para su renovación.

Aunque se dijo que estaba en la mira de Millonarios y de otros clubes del rentado criollo, fue el 'Verdiblanco' el que más ofreció para tener sus servicios. A sus 28 años vestirá su octava camiseta, tras su paso por Valledupar F.C. (2008), Deportes Quindío (2009 - 2013 y 2014), Once Caldas (2013), el Partizan de Tirana de Albania (2015), Atlético Huila (2016 - 2017) y el 'Vinotinto y Oro' (2018 - 2020). 

"A falta de exámenes médicos, Carlos Robles es nuevo jugador del Deportivo Cali. El volante llega a aportar su experiencia y gran talento al mediocampo verdiblanco", publicó el club vallecaucano en sus redes sociales, lo que generó una ola de comentarios positivos entre sus hinchas, de cara a la Liga BetPlay 1 2021, la Copa Colombia y la primera fase de la Copa Sudamericana.

En este último torneo Robles podría verse las caras contra su antiguo equipo, debido a que ahora se deberán enfrentar clubes de una misma nacionalidad en la primera fase de la Copa, antes de pasar a la fase de grupos. Así se confirmó un nuevo refuerzo para el técnico uruguayo Alfredo Arias, que se suma al propio Pérez, al arquero Guillermo de Amores, al zaguero Jorge Arias y al atacante Michell Ramos.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente