. Se 'rompió' el camerino: Dos jugadores de la Selección Colombia se habrían ido a los golpes, según dijo periodista



Se 'rompió' el camerino: Dos jugadores de la Selección Colombia se habrían ido a los golpes, según dijo periodista




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Vientos de crisis 'soplan' en la Selección Colombia. La humillante derrota (6-1) frente a Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, desnudó las fallas de un combinado que quedó en la 'cuerda floja' en la Eliminatoria Mundialista, con solo cuatro puntos de 12 posibles y -5 de gol diferencia. 

Y al parecer no solo los yerros futbolísticos, sino lo que serían las graves disputas internas en el camerino de la 'tricolor', según lo reveló el periodista de 'Gol Caracol' y Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, quien en el programa 'Blog Deportivo' entregó información exclusiva del suceso.

"Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos. El hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que apercolló a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias", manifestó Hernández.

Esta información se suma a otra en la que el propio Hernández Bonnet indicó que el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol habría llegado a un consenso para licenciar al lusitano, después de la vergüenza sufrida en territorio vecino. Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial.

"A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol está decidido a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión", dijo Hernández Bonnet en el mencionado espacio. 

De acuerdo a la versión del periodista, Queiroz le habría dicho al plantel de jugadores que "si el problema era él que se lo dijeran, que ponía a disposición su carta de renuncia, que él no estaba por la plata, sino que había llegado a Colombia por un reto profesional"

Los próximos partidos de la selección en la clasificatoria a la Copa del Mundo serán el próximo 25 y 30 de marzo, ante los similares de Brasil, que marcha líder, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y frente a Paraguay de visitante, en un duelo directo para las aspiraciones del combinado patrio. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente