. Listo el rival del DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020: Será Junior



Listo el rival del DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020: Será Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se llevó a cabo este lunes festivo el sorteo de los 'Play Offs' de la Liga BetPlay 2020. Y Deportes Tolima, que accedió a esta instancia como el segundo mejor equipo del 'Todos contra todos', con un total de 37 puntos de 60 disputados, medirá fuerzas en los cuartos de final del certamen frente al Junior de Barranquilla, sexto clasificado con 33 unidades, en un duelo de viejos conocidos.

El primer partido de la llave pactada a 180 minutos se jugará este fin de semana en el estadio Metropolitano, mientras que el choque de vuelta se efectuará el 28 o 29 de noviembre en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. En caso de dejar en el camino a los 'Tiburones', los 'Musicales' rivalizarán en la semifinal ante el vencedor entre Atlético Nacional y América de Cali.

Para los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien dirigirá al equipo en esta ronda tras nueve años, será la tercera vez consecutiva que deban verse las caras ante los 'Rojiblancos' en este tipo de lides, tras los cuadrangulares de 2019, en los que le faltó 'cinco centavos para el peso' en dos ocasiones, en pro de haber logrado una eventual clasificación a la gran final de la competición liguera.

Esta es la sexta presencia en línea de los 'Pijaos' en las fases definitivas del FPC, en una seguidilla de clasificaciones que empezó en 2017-2, y que en la historia de los campeonatos cortos ya llega a las 26 presencias, siendo el tercer club con más clasificaciones. Solo lo superan Atlético Nacional, con 29, y Deportivo Cali, con 27, como los más exitosos en superar el 'Todos contra todos'. 

Los 'Pijaos' buscarán seguir en carrera en el torneo y llegar a una nueva final tras casi dos años y medio. La última vez que estuvo en una máxima instancia fue en el primer semestre de 2018, cuando derrotó a Nacional en la disputa por el título y dio la vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Desde entonces estuvo ad portas en tres ocasiones, en 2018-2, 2019- y 2019-2.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente