. Fin a la buena racha: DEPORTES TOLIMA volvió a perder como visitante tras 15 partidos



Fin a la buena racha: DEPORTES TOLIMA volvió a perder como visitante tras 15 partidos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Poco a poco se han ido cayendo los registros positivos del Deportes Tolima en la Liga BetPlay. Atrás quedó el récord de 17 fechas consecutivas sin perder, tras la dura derrota sufrida como local frente a La Equidad Seguros del pasado 24 de octubre (1-2). Ahora, el 'Vinotinto y Oro' sufrió un nuevo revés, esta vez como visitante frente a Independiente Santa Fe (1-0), y con ello dijo adiós a la racha de 15 cotejos por fuera del Manuel Murillo Toro sin perder en la competición. 

En efecto, los 'Musicales' volvieron a caer lejos del 'Coloso de la 37', algo que no pasaba desde el 29 de septiembre del año anterior, cuando fueron superados por Atlético Nacional, también por la mínima diferencia (1-0). por la fecha 13 de la Liga del segundo semestre del 2019. En aquella vez el 'verdugo' fue el volante Daniel Muñoz, en esta oportunidad quien vulneró la valla de los de Ibagué fue el mediocampsita de marca Andrés Pérez. 
 
Desde entonces, el conjunto 'Pijao' ganó en siete oportunidades e igualó en ocho. De estos partidos, el profesor Hernán Torres Oliveros Torres estuvo en nueve y heredó seis fechas sin perder del samario Alberto Miguel Gamero, hasta que se cruzaron los 'Cardenales' en el camino. Del mismo modo, el 'Vinotinto y Oro' se quedó sin la posibilidad de sumar su tercera victoria consecutiva en El Campín ante los 'Leones', tras los triunfos de 2018 (1-2) y 2019 (0-1).

Es evidente, más allá del triunfo (2-0) de la semana anterior frente al Boyacá Chicó, que hay un bajón en la expresión futbolística del equipo, que aparte viene de ser eliminado de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana 2020. Y que si bien clasificó de manera anticipada a los 'Play Offs' del torneo, llegará por lo visto en la curva descendente, con asuntos internos en la plantilla que Torres Oliveros tendrá que solucionar si quiere pelear por la estrella de Navidad. 

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente