'Explotó' James Rodríguez, tras rumores sobre fuerte pelea: "Pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A raíz de las múltiples informaciones que lo involucran con una fuerte pelea en el camerino de la Selección Colombia, tras la humillante derrota (6-1) ante Ecuador, por la cuarta fecha de las Eliminatorias a Catar 2022, el volante James Rodríguez se pronunció este jueves en sus redes sociales.

El mediocampista de 29 años, con un duro comunicado de prensa, desmintió haber sido protagonista de los hechos de lo que lo acusan, en los que supuestamente protagonizó un encontrón con otro compañero, quien lo habría encarado y tomado del cuello por su mala presentación. 

"Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de Eliminatorias llevados a cabo los días 13 y 16 de noviembre", dijo Rodríguez.

"Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección", expresó el '10'.

Según el jugador, "el momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo, nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación, algo por lo que trabajaremos más duro"

"Por lo anterior necesitamos despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros sus miembros", expresó el futbolista, desde Liverpool (Inglaterra).

"Por último, pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario", remató el jugador del Everton.

Rodríguez es el primer jugador que sale a 'poner la cara', aunque sea de manera escrita y apoyado por su community manager, luego de la debacle en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, que se sumó a la paliza propinada por Uruguay (0-3), como local, que hundió a la selección en la clasificación.

Foto: Gol Caracol












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente