Es oficial: DEPORTES TOLIMA, clasificado a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, tras ganar por W.O. ante Cúcuta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal y como estaba previsto, el plantel del Deportes Tolima avanzó este jueves -y mediante los 'escritorios'- a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, el evento que reúne a los equipos de Primera y Segunda División. Los 'Pijaos', de acuerdo al protocolo, se presentaron en el estadio Centenario de Armenia, sede del compromiso que debía disputarse ante Cúcuta Deportivo, y con la sola firma de la planilla se adjudicaron los tres puntos (3-0) y el ansiado tiquete a la siguiente instancia. 

De acuerdo a la jefatura de prensa de la institución 'Pijao', que compartió imágenes del momento, pasadas la 1:00 p.m. se oficializó el triunfo del 'Vinotinto y Oro', con la presencia del cuarteto arbitral destinado para este cotejo, al mando del nariñense Jonathan Ortiz, acompañado del sucreño Julio Sierra y el boyacense Danilo Sarmiento. Por el onceno foráneo se pudo apreciar al asistente técnico, Carlos Salazar, acompañado del médico Carlos Fernando Niño y el gerente deportivo, Miguel Augusto Prince.

"Nuestro equipo se presentó al estadio Centenario de Armenia, para el partido programado ante el Cúcuta Deportivo por los octavos de final de la Copa Betplay", publicó el club en sus canales oficiales, en una llave que se sabía de antemano que tendría que este lamentable desenlace para el espectáculo, debido a la orden de la Superintendencia de Sociedades de liquidar al cuadro 'Motilón', por las deudas que acumuló su dueño, José Augusto Cadena, con las autoridades de la ciudad fronteriza. 

En consecuencia, los 'Musicales' enfrentarán en la siguiente fase al Atlético Nacional, que dejó en el camino a Rionegro Águilas, por la vía de los penales, en una emocionante llave disputada en la noche del miércoles en el estadio Alberto Grisales. El duelo entre ambos equipos se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, debido a que el conjunto tolimense sumó más unidades que los 'Verdolagas'. El ganador chocará en la semifinal con América, Deportivo Pasto o Real San Andrés.

Fotos: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente