. ¡Destinados a encontrarse! DEPORTES TOLIMA, a reclamar los puntos ante Cúcuta: Espera Atlético Nacional en la Copa BetPlay



¡Destinados a encontrarse! DEPORTES TOLIMA, a reclamar los puntos ante Cúcuta: Espera Atlético Nacional en la Copa BetPlay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Otra vez, como ya suele ser una costumbre, los caminos del Deportes Tolima y Atlético Nacional están dispuestos a cruzarse. El 'Vinotinto y Oro', que deberá viajar este jueves a Armenia para reclamar los tres puntos de la llave de octavos de final de la Copa BetPlay 2020 ante Cúcuta Deportivo, ya tiene como próximo rival a los 'Verdolagas', quienes dejaron en el camino a Rionegro Águilas. 

Los 'Pijaos' tendrán que presentarse con su plantel en el estadio Centenario de Armenia para recibir la clasificación a la siguiente fase, por la vía del W.O. de su adversario, y apenas firmen la planilla del encuentro que no se llevó a cabo por la dura situación administrativa del conjunto 'Rojinegro', que entró en proceso de liquidación y tiene suspendido el reconocimiento deportivo, confirmarán el esperado duelo ante los paisas, que no es nuevo en el certamen.

"El equipo se presentará el día de mañana en la ciudad de Armenia con nómina alterna para el compromiso programado ante Cúcuta Deportivo, por los octavos de final de la Copa BetPlay", se limitó a decir en su grupo oficial de WhatsApp la jefatura de prensa del club, sin pronunciarse aún en las redes sociales sobre las particulares de lo que debió ser el cotejo frente a los 'Motilones', siempre atractivo.

En el caso de los 'Verdes', el 'Rey de Copas' dejó en el camino a Rionegro Águilas, por la vía de los penales (5-4), con protagonismo del arquero ibaguereño Aldair Alejandro Quintana, quien atajó tres de los cobros, luego de la igualdad (2-2) en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño. De esta manera y en la misma instancia de 2019 volverá a cruzarse en el camino de los 'Musicales', quienes fueron los verdugos de los nacionalistas, que en ese entonces llegaron a la llave como los vigentes campeones coperos. 

El duelo entre ambos conjuntos, Tolima y Nacional, se jugará en el mes de enero de 2021 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. ¿Por qué? Sencillo. Los de la 'Tierra Firme' avanzarán a cuartos con victoria (3-0) en los 'escritorios' y por ende tendrán dos puntos más que su rival, en un juego único cuya localía se definía por el que mayor unidades tuviera hasta esta fase. Los dos aparecieron en la copa en octavos de final, por su presencia en torneos internacionales. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente