Con novedades médicas, DEPORTES TOLIMA alista partido de este domingo ante Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima ya piensa en lo que será el cotejo de este domingo (6 p.m.) frente a Once Caldas, por la última fecha de la fase del 'Todos contra todos'. Y para ello tendrá importantes bajas, a juzgar por el informe médico de la institución, en el que aparecen hombres que han sido partícipes de la campaña que tiene a los 'Pijaos' en el segundo lugar del tablero de posiciones, con 37 puntos de 57 posibles. 

De acuerdo con lo manifestado por la jefatura de prensa de la institución, no podría estar el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien registra desde hace al menos unos 12 días una lesión muscular en el posterior derecho, que lo tiene en proceso de rehabilitación y pendiente a ecografía de seguimiento, para determinar el tiempo exacto en el que continuará con la incapacidad médica. 

Por su parte, el defensor central Julián Alveiro Quiñones tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el quinto metatarsiano de uno de sus pies. En lo que respecta al volante de armado Daniel Cataño, hasta hace algunos días registraba molestias en su muslo izquierdo, que tuvieron como origen el calentamiento previo a la derrota (1-0) frente a Independiente Santa Fe.  

Y por último, el extremo derecho Andrey Estupiñán registró dolor en la espalda, terminado el cotejo frente a los 'Leones' en el gramado del estadio El Campín y se encuentra bajo observación del cuerpo médico. El resto del plantel comandado por Torres Oliveros estaría a disposición para este interesante compromiso, en el que buscará el liderato y el récord de puntos en fase regular. 

Fotos: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente