. Rubén Escobar rompió el silencio y habló de su situación con DEPORTES TOLIMA



Rubén Escobar rompió el silencio y habló de su situación con DEPORTES TOLIMA





Han pasado ocho días desde que en su cuenta de Twitter, Deportes Tolima sorprendió con el anuncio del arreglo con el arquero paraguayo Rubén Escobar para su vinculación. Sin embargo, desde esa fecha el panorama para su arribo a la 'Ciudad Musical' parece haberse complicado y las informaciones por parte del club sobre su caso han sido casi nulas, lo que haría pensar que no se dará.

El jugador de 29 años, consciente de que la posibilidad de llegar al 'Vinotinto y Oro' ya no está tan clara como antes, en gran parte por lo que sería la permanencia del arquero Álvaro David Montero con los 'Musicales', tras frustrarse su posible paso al Independiente de Argentina, rompió el silencio este fin de semana y se refirió a cómo iba su situación.

"Ya estoy desvinculado de Sportivo Luqueño y estoy esperando a ver si voy o no a Colombia (...) No tengo idea, solo fue un contrato con el club dueño de mi pase, que me comunicó, pero no hay nada concreto solo estoy esperando qué noticia me dan ellos", expresó Escobar, de 29 años, en diálogo con el programa 'Punto Penal', en la frecuencia 87.9 FM de Villeta.

Sobre el vínculo contractual que lo unía a Luqueño, Rubén despejó las polémicas que surgieron desde territorio 'Guaraní', y aclaró que su contrato contemplaba cualquier interés desde el exterior. "Tenía un contrato, el dueño de mi pase es Sol de América y había una cláusula que había entre ellos era que si Sol de América solicitaba mi pase Luqueño tenía que devolverme", aclaró Escobar.

"El profe (De Luqueño) no se opuso, porque era una oportunidad buena que se me presentaba y por ahí la decisión que tomó él vaya en base en eso, sino muchos problemas que veníamos sobrellevando", complementó el golero, quien ha pasado por clubes grandes de su país, como Olimpia y Libertad, y en el exterior actuó para San José de Bolivia.

El portero fue enfático en decir que está a la expectativa, y que por ello no había hablado con ningún medio de comunicación. "Todavía no tuve contacto con nadie y no salí a hablar algún medio porque creo que no es lo ideal y decir que se concretó esto, porque no está cerrado. Si no se da mi ida tengo que volver a Sol de América, tendré quedarme para pelear un puesto", refirió.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente