. ¡Por fin! Partido entre DEPORTES TOLIMA y Nacional en Medellín ya tiene nueva fecha: Ojo a la programación



¡Por fin! Partido entre DEPORTES TOLIMA y Nacional en Medellín ya tiene nueva fecha: Ojo a la programación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación del encuentro aplazado de la novena fecha de la Liga BetPlay 2020, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que ha sido postergado en dos ocasiones por la pandemia del COVID-19. 

De acuerdo con la información entregada por el ente rector, el compromiso se efectuará -si todo sale bien- el miércoles 30 de septiembre, a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Eso sí: Solo se podrá ver por la señal premium del canal Win Sports. 

El duelo fue programado en esta fecha aprovechando que ambos elencos no tienen presencia ni en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020, ni en las instancias previas de la Copa Colombia, por lo que contaban con ese espacio en el calendario.

El cotejo debía jugarse el pasado viernes, pero tuvo que aplazarse debido a las presuntas inconsistencias en los análisis practicados por la 'Tribu', que en primera instancia llegó a registrar hasta 22 positivos, pero luego este número bajó a 13, de los cuales siete son futbolistas.

Antes, el 14 de marzo, también había sido postergado, toda vez que la Dimayor decidió suspender actividades ante la llegada de la enfermedad al país, por petición del Gobierno Nacional. Se espera que la tercera sea, por fin, la vencida con este cotejo.

Los 'Musicales', segundos del tablero de posiciones con 16 puntos, enfrentarán antes al América de Cali: Será este sábado (8:10 p.m.) en el césped del estadio Murillo Toro de Ibagué. Por su parte, los 'Verdes', con 15 unidades, visitarán al Once Caldas, el viernes a las 8:05 p.m.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente