. Tolimense al fútbol de Chipre: Este es el nuevo club del defensor Juan Camilo Saíz



Tolimense al fútbol de Chipre: Este es el nuevo club del defensor Juan Camilo Saíz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de su irregular paso por el fútbol paraguayo, país en el que hizo parte de las filas del Cerro Porteño, el defensor tolimense Juan Camilo Saíz tiene nuevo club. Se trata del Pafos F.C. de Chipre, que firmó con el Independiente Medellín un préstamo del jugador con opción de compra.

Saíz, de 28 años y cuyos derechos deportivos pertenecen a la institución 'Poderosa', estará cedido por 10 meses en este elenco euroasiático, y posteriormente su nueva divisa tendrá la posibilidad de adquirir sus derechos deportivos, si así lo considera con base en su rendimiento.

"En este tema solo resta el viaje del zaguero a su nuevo destino y la realización de las valoraciones médicas en la institución que se ha hecho de sus servicios", indicó la institución antioqueña en sus redes sociales, en una decisión que tomó por sorpresa a algunos de los hinchas del 'Rojo'.


Este será el quinto club del espinaluno en el fútbol profesional. Su carrera inició en 2009, en el Envigado Fútbol Club; luego fue a Argentinos Juniors de Argentina, en donde vivió dos eras (2010 y 2017-2018); y recaló en el DIM, en donde estuvo entre 2015 y 2017, y con el que fue campeón liguero en 2016-1.

En Cerro, por su parte, jugó en los últimos tres años, con más bajas que altas. En el presente año alcanzó a disputar solo cuatro cotejos con el 'Ciclón' guaraní, en la competencia local, con 360 minutos en su haber. Por su parte, en 2019, estuvo en 19 apariciones, con 1.614 minutos.

"Le deseamos todos los éxitos a Juan Camilo y a su familia, que todo lo que venga sea lo mejor para ellos", enfatizó el onceno paisa en sus redes sociales. El Pafos F.C., es preciso decir, juega en la Primera División chipriota, con apenas seis años de existencia.

Foto: La Nación - Paraguay











Artículo Anterior Artículo Siguiente