. Los fuertes rumores que vinculan a Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA, con este club español



Los fuertes rumores que vinculan a Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA, con este club español




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

El nombre del arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, una vez más está en boca de todos. Lo anterior tras conocerse este jueves el presunto interés del Cádiz C.F. de España por sus servicios, por más que desde la institución de la 'Tierra Firme' poco o nada se manifieste al respecto, como suele ser la costumbre en este tipo de casos. Hermetismo absoluto.

Diferentes portales que están al pendiente del equipo amarillo, que acaba de ascender a la Primera División, hablaron de la posibilidad de que el guajiro llegue al equipo para afrontar su participación en La Liga. La primera opción para los cadistas parecía ser el argentino Jeremías Ledesma, pero en las últimas horas las miradas apuntarían al nacido en El Molino.

"Se trata de un cancerbero colombiano de 25 años que milita en el Deportes Tolima de su país natal. Acaba contrato con su actual equipo el próximo 31 de diciembre pero podría adelantar su salida si cuaja el interés que ha surgido por parte del Cádiz CF y del propio futbolista", reseñó el Diario de Cádiz.

Incluso al joven guardameta -quien empezó su carrera en el exterior- le recordaron unas pasadas declaraciones, en las que dejaba claro su deseo de buscar nuevos horizontes en su carrera profesional, luego de dos años y medio de hacer parte del elenco 'Musical, con el que logró un titulo liguero en 2018-1 y disputó cuatro semifinales del certamen consecutivas.


"Desde que juego al fútbol ese ha sido mi objetivo principal, jugar en Europa. Por eso he intentado mantener un buen nivel para abrir las opciones. Allá la responsabilidad es mucho más grande y están los mejores jugadores del mundo", expresó hace unos días Montero, quien es consciente que podría estar viviendo sus últimos días en Ibagué.

A esto se sumaría el gusto que tiene Quique Pina, accionista del Cádiz, por Montero. "Mi portero preferido en el mercado, ojalá lo firmara el Cádiz C.F., porque esto si que es un acierto", posteó el directivo en su perfil de Instagram, ante las reacciones de los simpatizantes de esta escuadra histórica de España.



Pero así como desde territorio ibérico ha salido a relucir el golero de la 'tribu', en Argentina hay quienes ponen al jugador en la órbita del Club Atlético Independiente, el famoso 'Rey de Copas'. No obstante, no habría informaciones oficiales en tal sentido, mientras el jugador y el club guardan silencio sobre cualquier posibilidad de ir al exterior.

Por el momento no dejan de ser informaciones que están por validarse, pero que generaron revuelo en las redes. Sobre todo porque Álvaro integra el proceso que adelanta el seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, con miras al inicio de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo del 2022.











Artículo Anterior Artículo Siguiente