. 'Aquí comemos todos': La campaña de la Revolución Vinotinto Sur que lleva alimento a los más necesitados



'Aquí comemos todos': La campaña de la Revolución Vinotinto Sur que lleva alimento a los más necesitados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La labor social de la principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, sigue su curso exitoso, gracias a la autogestión y determinación. La agrupación, que celebra su vigésimo aniversario al lado del cuadro 'Pijao', no se ha olvidado de los necesitados en medio de la pandemia del COVID-19 y les sigue llevando un plato de comida caliente para sobrellevar su día a día.

Como parte de la campaña 'Aquí comemos todos', los jóvenes integrantes de la barra entregaron durante el mes de julio un total de 100 almuerzos en el barrio El Topacio de Ibagué. Lo anterior, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas y demás normas de higiene para evitar focos de contagio en el desarrollo de su loable actividad. 

Además, en el sector de Ambalá, correspondiente a la Comuna Seis de la 'Ciudad Musical', llevaron a cabo en días pasados una frijolada, cuyos comensales fueron habitantes de la calle. Por su parte, en el barrio Jardín de la Comuna Ocho, y la plaza homónima, se hizo una sancochada, mientras que en el Polideportivo de la Séptima Etapa del Jordán los jóvenes hicieron lo propio. 

Para tal fin fue vital el apoyo de los 'parches' Villamagdalena, El Costado, Jardín C-8 y Proletariado, al igual que Jo7ma y la Fundación Raíces de mi Tierra Pijao, cuyos miembros siguen demostrando la importancia del barrismo social por estos días, en una pasión que trasciende al fútbol y permea a los sectores más populares de la sociedad tolimense con su mensaje de unión y apoyo. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente