Christian Marrugo, ex DEPORTES TOLIMA y DIM, tiene nuevo club en el FPC: Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que 'sonó' para reforzar a diferentes clubes del fútbol profesional colombiano, como Deportes Tolima o Independiente Medellín, conjuntos en los que estuvo en el pasado, el volante cartagenero Christian Camilo Marrugo fue confirmado este miércoles como nuevo jugador de Rionegro Águilas, después de su infructuoso paso por el Puebla de México.

A sus 34 años, Marrugo recaló en el elenco antioqueño, de cara a lo que será la reanudación de la Liga BetPlay, que se prevé se lleve a cabo en septiembre próximo. "El jugador llega a la #FamiliaDorada con un contrato por un año, convirtiéndose en el fichaje estrella del Fútbol Profesional Colombiano en medio de la pandemia", expresó el club paisa en sus redes.


En el último año, Marrugo disputó 22 partidos con el Puebla, con lo que acumuló 1.381 minutos y anotó dos goles. Sin embargo, el elenco 'manito' optó por dejar al jugador en libertad, por lo que pudo arreglar sin inconvenientes con el equipo 'Dorado' del rentado criollo. Llama la atención que por x o y razón, ni el 'Poderoso' ni el 'Pijao', ni otra escuadra haya salido al mercado a buscar sus servicios.

Según el reporte de la institución rionegrera, Christian Camilo ya superó los exámenes médicos y participó de la jornada de pruebas PCR para descartar casos de COVID-19 en la institución. Su última experiencia en Colombia había sido la vivida con Millonarios, con el que se quedó ad portas de disputar una final liguera, cuando fue dirigido por el santandereano Jorge Luis Pinto.

"Este será el séptimo equipo en el FPC para el crack cartagenero, después de sus pasos por Atlético Nacional, Santa Fe, Tolima, Cali y Medellín. Con los dos equipos de la capital antioqueña fue campeón liguero, mientras que en el ‘Azucarero’ obtuvo el título de Superliga", precisó Rionegro Águilas, en relación con el nuevo integrante de su plantilla.











Artículo Anterior Artículo Siguiente