Sebastián Villa, ídolo del DEPORTES TOLIMA y jugador de Boca, involucrado en escándalo por violencia doméstica





Sebastián Villa, ídolo del DEPORTES TOLIMA y jugador de Boca, involucrado en escándalo por violencia doméstica






Sebastián Villa, el mismo que hace unos días emocionó a la afición del Deportes Tolima cantando el Bunde Tolimense y recordando la obtención de la Liga 1 2018, tras vencer en la final al Atlético Nacional, este lunes se convirtió en protagonista de un sonoro escándalo, pues su pareja, Daniela Cortés, lo acusó de maltratarla y golpearla físicamente.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la joven -con la que Sebastián inició una relación en Ibagué, cuando era jugador del 'Vinotinto y Oro' se desahogó y dijo que el futbolista, recientemente campeón de la Superliga en Argentina con el club 'Xeneize' y uno de los más destacados de la nómina de Miguel Russo, la agredía desde hace dos años.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes, esperando un cambio de parte de él y nunca pasó", dijo la mujer, en un largo post en su perfil, que acompañó de fotos y videos de lo que sería la supuesta agresión, además de la grabación de una de las discusiones.

"Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro", prosiguió en su relato la mujer, quien decidió dejarlo todo y acompañar al jugador en su incursión en el balompié gaucho, en el segundo semestre de 2018.

"Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como sicológico y mucha gente está de testigo", continuó Cortés, a quien en redes se le veía feliz con el futbolista de 22 años, en cuanto evento social y deportivo había.

"No entiendo una persona 'profesional' cómo es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades, solo se dedica amenazar y humillar. Siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia", expresó la joven, quien además hizo durísimas acusaciones sobre lo que sería el pasado amoroso del futbolista.

"Este es el verdadero Sebastian Villa, el que maltrata mujeres,porque no he sido la única", concluyó. Ante esta grave denuncia, aún no se conoce el pronunciamiento del jugador, como tampoco el de la institución boquense, aunque se espera que exista una postura oficial del club de la 'Ribera', pues este hecho de violencia intrafamiliar, en plena cuarentena, empaña su imagen institucional.

El siguiente post puede herir su susceptibilidad.




Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...
Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el




Síguenos en Google News