. La respuesta del DEPORTES TOLIMA a la sentida dedicatoria de Sebastián Villa, campeón con Boca Juniors



La respuesta del DEPORTES TOLIMA a la sentida dedicatoria de Sebastián Villa, campeón con Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Emoción y orgullo causaron en la 'tribu' las palabras del antioqueño Sebastián Villa, luego de coronarse campeón en la noche del sábado con Boca Juniors, en una dramática definición ante el archirrival de los 'Xeneizes': River Plate. El canterano, agradecido, se acordó de Deportes Tolima, club que lo lanzó al profesionalismo, y en respuesta, el equipo 'Pijao' también tuvo una sentida respuesta hacia uno de los artífices de la segunda estrella en su escudo.

"Nos sentimos orgullosos del gran profesional en que te has convertido Sebastián, agradecemos la dedicación del título que obtuviste con tu equipo, Boca Juniors. Gracias por habernos permitido aportar un grano de arena en tu carrera. ¡Por siempre canterano, por siempre Pijao", posteó el club de Ibagué.


Y es que si hay alguien agradecido con lo que le dio el 'Vinotinto y Oro', ese ha sido Villa, quien cada vez que puede deja en claro que su historia en el fútbol de primera empezó a forjarse en suelo tolimense, en donde superó todo tipo de adversidades para llegar al club en el que hoy grita campeón. Para ayudar a prolongar el romance entre los colombianos y la escuadra 'Azul y Oro'.

"Hay muchas personas que han influido para que esté donde esté. 'El Káiser' (Espinosa), Fabio Martínez, muchas personas de Ibagué. Al Deportes Tolima y toda la hinchada, dedicarles este título, porque fue el equipo que me abrió las puertas en el fútbol profesional. Me pude mostrar y venir a este club tan grande", dijo un emocionado Villa, quien para algunos es ídolo de la institución 'Musical'.

Para Sebastián, este es su cuarto título en su ya próspera carrera: Dos de ellos con el conjunto de la 'Tierra Firme', pues además de la Liga 1 2018 también obtuvo la Copa Colombia de 2014, cuando apenas debutaba como profesional. Y con los bosteros ganó, aparte de la Superliga 2019-2020, la Supercopa Argentina 2018, apenas a sus 23 años. ¡Felicidades, campeón!

Foto: Boca Juniors 












Artículo Anterior Artículo Siguiente