Así avanza la recuperación de los jugadores que están entre 'algodones' en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de una merecida jornada de descanso, el plantel del Deportes Tolima regresará este martes a entrenamientos con miras al partido del próximo domingo (8:05 p.m.), cuando reciba la visita de Patriotas de Tunja, en el marco de la octava fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Y se conoció el estado de los jugadores que están bajo observación del departamento médico.

En el caso del delantero costarricense Francisco Rodríguez, 'El Divino' se recupera de forma satisfactoria de los traumas y laceraciones sufridos en dos de los dedos del pie derecho, que lo marginaron del cotejo del pasado sábado frente al Alianza Petrolera, que terminó en victoria (0-1) de los 'Musicales'. Por fortuna no hubo fractura, como lo registró El Rincón del Vinotinto.

Del mismo modo, el lateral Danovis Banguero va recuperándose de la tendinitis que le obligó a tomar descanso en días pasados, luego del encuentro como visitante frente al Internacional de Brasil, por la 'vuelta' de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020. A su vez, Jaminton Campaz también registraría algunas molestias físicas producto de la fuerte carga de partidos.

Y del jugador que más preguntan los aficionados, el del extremo derecho Ánderson Daniel Plata, el guajiro volvería en dos semanas a los entrenamientos, luego de la artroscopia de limpieza efectuada el pasado 30 de enero en el cuello de su pie derecho. Intervención que lo ha tenido aparte de la actividad del primer equipo en el arranque del semestre del año.

Los 'Pijaos', con 10 puntos de 18 disputados y uno de los tres invictos, se ubican octavos del tablero de posiciones, a dos de zona de clasificación, en la que es cuarto Junior de Barranquilla, y a cuatro unidades del puntero: Atlético Nacional. Un triunfo frente a los 'Acereros' lo dejaría muy bien ubicado de cara a lo que resta en el certamen liguero, ante la frustración en el evento continental.

Con la info. de RCN y Combo Caracol Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente