. Marulanda: Principal novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para recibir la visita del Envigado F.C.



Marulanda: Principal novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para recibir la visita del Envigado F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A tan solo horas del partido de esta noche (7:30 p.m.) como local frente al Envigado Fútbol Club, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2020, Deportes Tolima confirmó a través de sus redes sociales sus 16 convocados, entre los que se destaca la inclusión del lateral antioqueño Jonathan Marulanda. Tal como lo pidió la afición.

El paisa, ex Independiente Medellín, por fin recibió su primer llamado del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien decidió incluirlo en el grupo que buscará su primera victoria en el torneo, en reemplazo del caucano Nilson David Castrillón, quien gozará de jornada de descanso luego de tres cotejos disputados.

Otra de las variantes para el choque frente a los 'Naranjas' es la permanencia del lateral y volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz, en lugar del guajiro Luis Fernando Miranda, al parecer por determinación técnica. Albornoz viene de actuar en la victoria (0-1) como visitante ante Macará de Ecuador, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

El resto del plantel será el mismo que sacó un importante resultado ante los ecuatorianos, y que espera -además del triunfo ante los antioqueños- ratificar la clasificación a la tercera ronda de la competición continental, el próximo martes (7:30 p.m.) en el gramado del Murillo Toro. A excepción del volante Juan Pablo Nieto, quien tampoco fue llamado.

Los 'Pijaos', con solo dos puntos de seis posibles -y un partido pendiente, ante Deportivo Pasto como foráneo- marchan en la posición número 14, a cuatro unidades del cuarto clasificado, Rionegro Águilas, y a cinco de los líderes: América de Cali, vigente campeón del torneo, y Junior de Barranquilla, que salió el semestre anterior subcampeón.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
José Moya
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Jonathan Marulanda

Volantes:

Juan David Ríos
Carlos Robles
Yeison Gordillo
Andrey Estupiñán
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Daniel Cataño

Delanteros:

Roger Rojas
Francisco Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente