Esta fue la corta explicación de la Alcaldía de Rionegro del extraño apagón de las luminarias del Alberto Grisales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Rionegro, dueña del estadio Alberto Grisales, explicó este sábado las razones por las que se habría presentado el misterioso apagón de las luminarias del escenario deportivo, justo a un minuto y medio del final del encuentro ante Deportes Tolima, y después de que el dueño de Casa, Rionegro Águilas, lograra el gol del empate.

"La Alcaldía de Rionegro y el Imer Rionegro (Instituto de Deportes) informan que tras la falla de algunas luminarias del Alberto Grisales durante el partido de este viernes, la revisión determinó que la conexión de varias pantallas LED produjo saturación. Se trabaja para prevenir futuros incidentes", publicó la administración municipal, a las 3:51 p.m.


El pronunciamiento de la Alcaldía se dio siete minutos antes de la misiva publicada por el club de Ibagué en sus redes sociales, en el que dice que dará a conocer queja formal ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) por este incidente: Que se registró cuando se disponía a cobrar un tiro libre de riesgo, en el que pretendía buscar el tanto del triunfo.

"En las próximas horas se estará dando a conocer ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) nuestra inconformidad por los hechos ocurridos el viernes 14 de febrero en el juego Rionegro 1 Tolima 1", indicó la institución 'Musical', en una corta comunicación dirigida a su hinchada y a la prensa.

Sobre el particular, es llamativo el silencio del club local, que ni por sus perfiles oficiales ni en el de su dueño, José Fernando Salazar, se ha pronunciado sobre este bochornoso episodio, que impidió el normal trámite de los minutos de adición en este cotejo, correspondiente a la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Y dejó un muy mal sabor entre los seguidores del 'Pijao'.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente