. Con pie derecho: Selección Tolima Infantil debutó con victoria en zonal clasificatorio en Boyacá



Con pie derecho: Selección Tolima Infantil debutó con victoria en zonal clasificatorio en Boyacá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con triunfo por la mínima diferencia (1-0) ante su similar de Sucre, la Selección Tolima Infantil debutó este lunes con éxito en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), que se lleva a cabo en Tunja (Boyacá) y cuya programación se extenderá hasta este domingo.

El único gol del encuentro efectuado en el césped de la Universidad Pedagógica y Tecnológica lo convirtió el delantero Johan Carretero, cuando transcurría el minuto 38 del primer periodo. Aunque el marcador pudo ser más abultado, de no presentarse el yerro desde el punto penal del volante Juan Felipe Triana.

Así el elenco orientado por el entrenador Leonardo Chala, quien deberá trabajar aún más en la definición, picó en punta en la zona: Que entregará dos cupos directos a la siguiente ronda y uno más al tercer ubicado, si se destaca como uno de los mejores de la primera fase.

En la siguiente salida en este zonal, la representación 'Vinotinto y Oro' medirá fuerzas este martes (11 a.m.) frente al seleccionado de Arauca. Una victoria, como es anhelo del plantel, los enrutaría de cara al objetivo: La clasificación, en un torneo en el que también están la escuadra local, y las de los departamentos de Casanare y Santander.











Artículo Anterior Artículo Siguiente