. Ómar Albornoz y Ánderson Plata: Bajas del DEPORTES TOLIMA para el debut en la Liga BetPlay 1 2020



Ómar Albornoz y Ánderson Plata: Bajas del DEPORTES TOLIMA para el debut en la Liga BetPlay 1 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima este martes las ausencias del volante Ómar Antonio Albornoz y el extremo Ánderson Plata con miras al partido del jueves (7:45 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro frente al Independiente Medellín, correspondiente a la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

De acuerdo con el reporte entregado por el club, Albornoz -quien ha sido duramente criticado por la afición por sus actitudes extrafutbolísticas- registra un fuerte cuadro gripal que lo llevó a internarse en una de las clínicas de Ibagué. "Su recuperación tomará unos días", se agregó en la comunicación, ante la sorpresa de quienes lo daban como fijo titular ante los 'Poderosos'.

Ómar, en su sexta temporada con la 'tribu', fue titular en los tres partidos de preparación que sostuvo el grupo en esta fase previa, ante rivales como Bogotá Fútbol Club, Atlético Huila y Patriotas de Tunja, en las que tuvo un irregular desempeño, incluido un penal errado en el cotejo frente a los 'Opitas'.


Por su parte, Plata -quien no participó de los encuentros de la pretemporada, lo que generó toda clase de comentarios- aún presenta un trauma en el cuello del pie derecho que lo mantendrá al margen de la competencia, sin tiempo confirmado de incapacidad por parte del departamento médico de la institución.

Hasta el momento estas serían las únicas dos bajas del equipo que se estrenará de la mano del ibaguereño Hernán Torres Oliveros, en su retorno a la dirección técnica del 'Vinotinto y Oro' luego de ocho años, un mes y 25 días. Y que además buscará ganarle a los 'Rojos' de Antioquia luego de dos reveses consecutivos: El del 25 de noviembre de 2018 (0-2) y el 5 de mayo de 2019 (0-1).











Artículo Anterior Artículo Siguiente