. De Delfín de Ecuador al Atlético Huila: DEPORTES TOLIMA anunció presentación oficial en el Murillo Toro



De Delfín de Ecuador al Atlético Huila: DEPORTES TOLIMA anunció presentación oficial en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya tiene fecha y hora para lo que será la presentación oficial de su plantel de cara al primer semestre de 2020, que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Y si bien en su momento se habló de efectuar un cotejo amistoso ante Delfín de Ecuador, al final solo se pudo concretar al Atlético Huila, el elenco de siempre, que este año disputará el Torneo de Ascenso.

Cuando todo parecía listo para recibir al vigente campeón de la Liga del vecino país, que al igual que la 'tribu' se prepara para su participación en la Copa Conmebol Libertadores 2020, la opción se diluyó. No hubo más remedio que pactar el doblete con los 'Auriverdes', este miércoles en horarios de 5 y 7 p.m., y con ingreso gratuito de los aficionados a las tribunas del 'Coloso de la 37'.


Lo anterior gracias al préstamo que hará del escenario deportivo la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Andrés Fabián Hurtado. "¡Llegó el día de nuestro reencuentro! Este miércoles, te esperamos en el estadio para disfrutar juntos de nuestro día. No olvides colocarte la Vinotinto y Oro", publicó el club en sus canales oficiales, en un anuncio que desinfló un poco las expectativas.

Vale destacar que será la oportunidad perfecta de ver a los ocho refuerzos hasta el momento confirmados por la dirigencia: Son ellos los defensas Ánderson Angulo y Jean Carlos Pestaña, el lateral Jonathan Marulanda, el mediocampista Juan David Ríos, los extremos Luis Miranda y Andrey Estupiñán y los delanteros foráneos Rojas y Francisco Rodríguez.

Antes de este nuevo derbi regional de la pretemporada, el combinado comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros rivalizará a doble turno este domingo frente al modesto Bogotá Fútbol Club, a las 2 y 4 p.m., en el predio deportivo de San Gabriel. Y luego de lo que será el choque ante los 'Opitas', en los planes está la visita de la 'tribu' al Boyacá Patriotas, en el estadio de Soacha.

Pese a que el rival no era el esperado por los espectadores, quienes se hacían ilusiones de un contrincante de mayor envergadura, se espera una buena asistencia de espectadores en las tribunas del Murillo Toro, para este partido previo al estreno de los 'Musicales' en la Liga BetPlay 1 2020, cuando recibirán el jueves 23 de enero en su casa al Independiente Medellín.











Artículo Anterior Artículo Siguiente