Barra del DEPORTES TOLIMA se pronunció sobre nuevo canal premium del FPC: Esta es la invitación que hicieron




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Revolución Vinotinto Sur, principal barra del Deportes Tolima desde hace ya 20 años, expresó este lunes una clara posición con respecto a la implementación del nuevo canal premium de Win Sports, que ofrecerá las competencias del fútbol profesional colombiano, a cambio de una suscripción mensual para disfrutarlas sin restricción alguna.

La 'Revo' invitó a todos sus miembros y a la hinchada del 'Pijao' en general a no adquirir este nuevo paquete, fijado en $29.900 mensuales, toda vez que va en contra de los intereses de los aficionados, quienes venían disfrutando de los torneos locales sin pagar costos adicionales a sus cableoperadores, como Claro, Movistar, Tigo y Une, entre otros.


"La Revolución Vinotinto Sur invita a la hinchada en general del Club Deportes Tolima a no adquirir el canal premium. Rechazamos la mercantilización de la pasión del fútbol. El fútbol no es premium, es popular", publicó la organización, acompañado de una imagen que dice: "No apoyo el negocio de la Dimayor".

El pronunciamiento de la RVS se une al de otras barras del rentado criollo, como 'Los Del Sur', que sigue al Atlético Nacional; 'La Guardia Albirroja Sur', que alienta a Santa Fe; y 'Frente Rojiblanco Sur', colectivo de hinchas del Junior de Barranquilla, por citar algunas de las que se han mostrado en desacuerdo, pese a que entre ellas existen fuertes rivalidades.




Por el momento no se conoce un pronunciamiento del club de Ibagué sobre la postura de su agrupación más representativa, con la que, históricamente, ha estado en contravía en materia política, en lo que concierne a elección de alcaldes, gobernadores y hasta presidente de la República. Y también en otras temáticas de índole deportivo y social.

Recordemos que justamente el conjunto de la 'Tierra Firme' será el que estrene la programación de la Liga BetPlay 1 2020 en la parrilla premium, cuando reciba este jueves (7:45 p.m.) la visita del Independiente Medellín. Y es que al menos cinco partidos en exclusiva por esta señal, de los 10 pactados por fecha por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente