. Gamero, ilusionado con el cuadrangular que le tocó a DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2019: Todos tenemos posibilidades



Gamero, ilusionado con el cuadrangular que le tocó a DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2019: Todos tenemos posibilidades




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para Alberto Miguel Gamero, director técnico del Deportes Tolima, el cuadrangular que le correspondió a su equipo en esta instancia semifinal de la Liga Águila 2 2019 está para 'Alquilar balcón'. El 'Sonero', acostumbrado a los grandes retos, se mostró confiado en que esta vez sí pueda volver a cristalizar una clasificación a la gran final, esquiva en el último año.

En diálogo con Win Sports, el entrenador de los 'Pijaos' entregó su concepto de lo que significa enfrentar a rivales de la talla de Atlético Nacional, el elenco más ganador de este país, pero que hasta hace poco sometió a una racha de seis derrotas al hilo; Atlético Junior, su 'Bestia Negra' en lo que va del 2019, y Cúcuta Deportivo, la revelación del torneo.

"Prácticamente nos tocó el mismo cuadrangular del primer semestre, es un grupo bravo, pero estamos en estas instancias y si queríamos legar a la final teníamos que saber que los que íbamos a enfrentar iban a ser duros", expresó Gamero, quien buscará su tercera final liguera con los de Ibagué, luego de las de 2016-2 y 2018-1.


En lo que respecta volver a verse las caras con el 'Rey de Copas', al que le ganó el título de la Liga Águila 1 2018 y eliminó recientemente en la Copa Águila 2019, en la ronda de cuartos de final, Gamero fue cauto. Prefirió medirse con sus palabras y darle todo el favoritismo a su adversario, que contrató al mundialista Juan Carlos Osorio para acabar su mala racha, pero que ya sufrió su primer fracaso.

"A Nacional le tenemos el mayor respeto, por su hinchada, por su equipo y su técnico hoy en día. Pero este es fútbol y todos tenemos posibilidades. Tanto ellos como nosotros, también Junior y Cúcuta. Contamos con las mismas aspiraciones", agregó el samario, quien vivirá su novena experiencia en semifinales al mando del 'Vinotinto y Oro'.

Por su parte, con los 'Tiburones', Gamero tiene cuentas pendientes. Aún no olvida la dramática definición en la semifinal de la Liga 1 2019, en la que se fue con las manos vacías pese a terminar invicto su cuadrangular, con 12 puntos de 18 posibles. Le faltó poco, muy poco, para llevar a su divisa a una nueva instancia decisoria, por lo que aunque no lo diga buscará la revancha.

"Ojalá se nos pueda dar esta vez, porque en el semestre pasado Junior nos sacó por un gol de visitante, tenemos esa mentalidad puesta en que también podemos como lo van a poder hacer ellos", puntualizó el entrenador, que ya prepara su visita al estadio Metropolitano, pactada para este fin de semana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente