. ¡A dar el golpe! Juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior, en el arranque de los cuadrangulares, ya tiene fecha y hora



¡A dar el golpe! Juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior, en el arranque de los cuadrangulares, ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





A través de sus canales oficiales, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió este martes la programación de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019, en la que Deportes Tolima visitará al actual bicampeón del torneo, Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

De acuerdo con el órgano rector, el choque entre 'Pijaos' y 'Tiburones' en la 'Arenosa' será este domingo, a partir de las 5 p.m., con transmisión del canal RCN para todo el país. Este duelo también tendrá el acostumbrado minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

El más reciente duelo entre ambos equipos en suelo barranquillero fue, justamente, en el inicio de la fase regular de la Liga, el 13 de julio. La victoria fue para los dueños de casa por la mínima diferencia (1-0), gracias al autogol del lateral Leyvin Balanta, quien la embocó en su propia portería ante la presión del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, exintegrante de la 'tribu'.

Por cuadrangulares no se ven las caras desde el 19 de mayo, cuando por la tercera fecha del Grupo B dividieron honores (1-1), con dianas del volante Luis Narváez en el anfitrión, por la via del tiro penal, y del defensor Julián Alveiro Quiñones. Este será la cuarta incursión de los 'Musicales' en la capital del Atlántico, pues también se enfrentaron a inicios de 2019 en la Superliga.

La jornada iniciará el sábado, con el choque entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, los otros dos adversarios del 'Vinotinto y Oro' en esta instancia, y finalizará el domingo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, con el compromiso entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, que podría llegar como flamante campeón de la Copa Águila 2019.


La programación

Cuadrangular A

Sábado 9 de noviembre:

Nacional vs. Cúcuta
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win Sports

Domingo 10 de noviembre:

Junior vs. Deportes Tolima
Hora: 5 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: RCN

Cuadrangular B

Sábado 9 de noviembre:

Santa Fe vs. América
Hora: 5 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: RCN

Domingo 10 de noviembre:

Alianza Petrolera vs. Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Villa Zapata - Barrancabermeja
Televisión: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente