Debut del DEPORTES TOLIMA como local en los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019 ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este jueves la fecha y hora de la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019, cuando reciba al Atlético Nacional, en su estreno como local en esta fase. Un partido que genera especial atracción entre los aficionados del 'Vinotinto y Oro', por el pasado reciente ante los 'Verdolagas'.

De acuerdo con la institución, el cotejo se efectuará este miércoles 13 de noviembre (7 p.m.) en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El mismo contará con el servicio de televisión de RCN para todo el territorio nacional y el tradicional minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.

La última vez en que ambos elencos se vieron en el 'Coloso de la 37' fue el pasado 11 de septiembre, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa Águila 2019. El resultado: 1-1, gracias a los goles del lateral Danovis Banguero en el dueño de casa y del volante Jarlan Barrera en el elenco visitante.

Por la Liga no se enfrentan en suelo 'Pijao' desde el 2 de junio, cuando por la quinta fecha de los cuadrangulares del torneo del primer semestre el anfitrión se quedó con los tres puntos (2-1), con anotaciones del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, hoy en el Al Raed de Arabia Saudí, y el volante Álex Stik Castro.

Antes del choque ante los paisas, la 'tribu' rivalizará este domingo (5 p.m.) al vigente bicampeón del torneo: Atlético Junior, en el inicio de la 'semi' en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro también se podrá ver por la señal del canal RCN y seguir por El Rincón en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.


La programación

Cuadrangular A

Miércoles 13 de noviembre:

Deportes Tolima vs. Nacional
Hora: 7 p.m.
Estadio: Murillo Toro - Ibagué
Televisión: RCN

Jueves 14 de noviembre:

Cúcuta vs. Junior
Hora: 7 p.m.
Estadio: General Santander - Cúcuta
Televisión: RCN

Cuadrangular B

Miércoles 13 de noviembre: 

Cali vs. Santa Fe
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmia
Televisión: Win Sports

Jueves 14 de noviembre: 

América vs. Alianza Petrolera
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali

Televisión: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente