Carlos Robles no jugará con DEPORTES TOLIMA ante Junior, pese a llamado de Manzano



Carlos Robles no jugará con DEPORTES TOLIMA ante Junior, pese a llamado de Manzano




Está decidido. El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, finalmente no alineará al volante de contención Carlos Julio Robles en el compromiso de este domingo (5 p.m.) ante Atlético Junior, en calidad de visitante, por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

Según comunicó la jefatura de prensa del club en la tarde del jueves, el 'Sonero' prefirió que el jugador pague su fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos, pese a que por el llamado del venezolano Bernaldo Manzano a la selección de su país podía usarlo en esta jornada. Tal como lo indica el Código Único Disciplinario de la FCF.


Será Manzano, quien en principio iba a viajar desde este viernes a la concentración de la 'Vinotinto', para el amistoso del martes 19 de noviembre frente a Japón, el que reemplace a Robles en este cotejo. Con ello el desplazamiento del 'Tractor' para unirse a su combinado nacional lo iniciará el lunes 11, luego de actuar ante los 'Rojiblancos'.

En consecuencia, Robles quedará habilitado para jugar el resto de los cuadrangulares sin problema. Su reaparición con el plantel se dará el miércoles 13 de noviembre (7 p.m.), en el choque de los 'Pijaos' como local frente al Atlético Nacional, en el marco de la segunda fecha de esta importante fase.

El resto de la nómina de los 'Musicales' para el partido ante Junior sería la misma que cerró la fase regular de la Liga, con victorias frente a Cúcuta Deportivo y Patriotas de Tunja en casa, ambas por el mismo marcador (2-1), y el empate (1-1) frente al Independiente Medellín, con el que certificó su tiquete a los cuadrangulares.


Síguenos en Google News