William Cuesta: Elegido figura en el empate (0-0) de DEPORTES TOLIMA ante Pasto como visitante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hubo un jugador que mereció llevarse los aplausos este domingo en el frío empate (0-0) de Deportes Tolima ante Deportivo Pasto, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2019, ese fue el cancerbero William David Cuesta, quien fue elegido como la figura del compromiso en el estadio Municipal de Ipiales.

Cuesta, de 26 años y quien llegó a su partido 11 con los 'Musicales', se encargó en al menos cuatro oportunidades de evacuar el peligro de su valla. Sobre todo en los remates de media distancia, vía preferida por los 'tricolores' para intentar vencer su valla, en un compromiso trabado, en el que el talento no pudo brillar.


El de Vigía del Fuerte hizo olvidar por un momento al guajiro Álvaro David Montero, quien comenzó a pagar su sanción de dos meses por el resultado adverso en una muestra antidoping. Y es que el portero no ha sido inferior al reto que el fútbol le puso por delante, pues también tuvo una aceptable actuación en la goleada (5-2) ante Cali.

En especial a los 54' del compromiso, cuando desvió un potente disparo del delantero Andrey Estupiñán. Aunque a los 4' también había dicho presente, al atajarle una llegada al mediocampista Daniel 'El travieso' Hernández. Para los locales William David fue impasable, aunque también tuvo un aceptable desempeño su sistema defensivo.

Para el golero y el resto del grupo, la obligación será ganar el próximo miércoles (5 p.m.) en casa frente a Millonarios, para acercarse al grupo de los ocho. Tanto el golero como sus compañeros saben que un resultado adverso frente a los 'Embajadores' sería decirle adiós en un alto porcentaje a las posibilidades de ser semifinalista.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente