. Esta es la multa que deberá pagar DEPORTES TOLIMA tras el choque frente al Atlético Nacional



Esta es la multa que deberá pagar DEPORTES TOLIMA tras el choque frente al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sorpresa y molestia causó entre los hinchas del Deportes Tolima este miércoles la multa impuesta por el Comité de Disciplina del Campeonato, luego de lo que dejó la derrota del pasado domingo frente al Atlético Nacional, oficiando como visitante (0-1), en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con el Comité de Disciplina, el 'Vinotinto y Oro' deberá pagar un monto de $4 millones 90 mil 630 pesos por, al parecer, retardar el comienzo del encuentro en el césped del Atanasio Girardot, según lo dispuesto por el artículo 778 literal D del Código Disciplinario Único de la FCF.


El reporte del árbitro Edilson Ariza, de irregular presentación el no pitar un penal a favor de la 'tribu' y expulsar al lateral Juan Guillermo Arboleda, indicó un retraso de dos minutos en el inicio del compromiso. Lo anterior debido a que el golero Álvaro David Montero debió cambiarse de uniforme.

"El juego inició dos minutos tarde de la hora programada porque el guardameta del Deportes Tolima se presentó en el campo con un uniforme diferente a lo acordado con el kinesiólogo el señor Arias Orjuela Albert, y este era muy parecido al del equipo", expuso Ariza, versión ratificada por el comisario de campo.


En el caso de Montero, cabe resaltar que el guajiro ya comenzó a pagar la sanción de dos meses tras dar positivo en una muestra antidoping por Isometepteno: Compuesto presente en medicamentos para combatir la migraña, pero que está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés).

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente