Un cesarense pitará el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al cesarense Héider Yesid Castro, del colegio de Fuerzas Armadas, para orientar este domingo (5:45 p.m.) el partido entre Deportes Tolima y Atlético Huila, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2019.

Castro estará asistido en el césped del Murillo Toro de Ibagué por el bogotano Juan Camilo Vaca y el atlanticense Roberto Carlos Padilla, quienes trabajarán por las bandas. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Alexi Johan Peña. 

El más reciente cotejo que el costeño le pitó a los 'Musicales' fue el del pasado 10 de agosto, en la derrota (2-1) frente al Envigado Fútbol Club como visitante, por la quinta jornada de la competición liguera. Ese día sancionó dos penales: Ambos transformados en gol, primero por Wílmar Jordan Gil en el local, y luego por Danovis Banguero.


Antes Castro estuvo el 15 de septiembre del año anterior, en el triunfo (3-0) ante Independiente Medellín, por la decima jornada de la Liga 2 2018. En aquella oportunidad expulsó al lateral de los 'Poderosos', Elvis Perlaza.

Entretanto, a los 'Auriverdes' no les dirige desde el 22 de abril, en la vicroria a domicilio (2-4) frente al Atlético Bucaramanga, por la jornada 17 de la Liga Águila 1 2019. En ese encuentro decretó penal para los foráneos, convertido por Jordan Gil.

El juez viene de pitar el duelo del 25 de agosto entre Patriotas y Bucaramanga, que ganaron los 'Leopardos', con tanto desde el punto blanco del delantero Sergio Romero. Encuentro de la octava fecha de la Liga en curso, en el estadio La Independencia de Tunja.

Con 11 puntos de 27 posibles, luego del 'batacazo' contra Águilas, el combinado de la 'Tierra Firme' está ubicado en el puesto 12 del torneo, a dos unidades del octavo puesto que ocupan los boyacenses. Huila por su lado está en el puesto 18 con solo siete puntos.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente