Niños también entrarán gratis al Murillo Toro, para el juego entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus saturadas redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer este miércoles que los niños podrán ingresar de manera gratuita a las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué para el encuentro frente a La Equidad del viernes (6:30 p.m.), correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 2 2019.

Aunque en un principio no se especificó rango de edades, ni el número de niños que podían entrar de forma gratuita, la jefatura de prensa confirmó seis horas después del 'post' inicial que por una boleta tendrán permitido su ingreso al escenario un hombre y una mujer, al igual que dos menores que estén entre los 5 y 12 años. En total cuatro personas, menos a Sur, en la que solo aplicará el 'gancho'.


En consecuencia se espera un buen número de espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', de cara a este importante duelo, en el que el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero buscará ratificar su presencia entre los ocho mejores del campeonato, ante un rival con el que no pierde en casa desde hace más de 11 años y que está en los últimos lugares.

La boleta más económica para este compromiso tiene un costo de $15.500, mientras que la más costosa fue fijada en $61.200. Es decir que fueron fijados los mismos valores de partidos anteriores de Liga y Copa Águila 2019, independientemente de que el horario resulta poco favorable para quienes deben cumplir jornada laboral.











Artículo Anterior Artículo Siguiente