'Andanada' en redes de la Revolución Vinotinto Sur contra el jefe de logística y seguridad del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Toda una ofensiva en redes sociales emprendió este miércoles la barra más importante que sigue al Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, contra el jefe de logística y seguridad del club, Carl Robert Bernoske, al que declararon en un extenso comunicado como 'persona no grata' para la agrupación.

A través de sus perfiles, un número importante de miembros de la barra han 'invadido' los espacios oficiales con el 'hashtag' #FueraBernoske, con el que exigen la salida del funcionario de la institución, al que acusaron en su más reciente comunicado de maltratar al colectivo en diferentes ocasiones.


Pero no solo los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del club: También los de medios como El Rincón del Vinotinto, en los que han 'posteado' el rostro de Bernoske, quien otra vez está en el 'Ojo del huracán' por parte de la 'Revo', sancionada con dos fechas sin poder llevar sus elementos de animación por la salida efectuada en el juego frente al Atlético Nacional (Vea la nota).


"Al presidente Gabriel Camargo Salamanca le reiteramos nuestro total desacuerdo con su delegado, Carl Bernoske, quien siempre vota en contra de la barra en las comisiones locales de Fútbol. De antemano tomaremos medidas de protesta hasta que el 'Jefe de Seguridad' no siga en el cargo, de donde basa su pseudo-poder para atropellar, atarbanear y menospreciar a la hinchada en general", publicó la barra en su misiva, en la tarde del martes.

Hasta el momento, el club profesional no se ha pronunciado sobre la protesta de la Revolución, en la que se ve expuesto, una vez más, su oficial de logística, quien durante su ejercicio en el cargo ha sido duramente cuestionado no solo por hinchas, sino también por la crónica deportiva de Ibagué y el Tolima.











Artículo Anterior Artículo Siguiente