. Marco Pérez ya está en Arabia: El ex DEPORTES TOLIMA fue recibido como nuevo jugador del Al Raed F.C.



Marco Pérez ya está en Arabia: El ex DEPORTES TOLIMA fue recibido como nuevo jugador del Al Raed F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras un extenso viaje que tuvo como punto de conexión a Madrid (España), el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez fue recibido este jueves por directivos del Al Raed de Arabia Saudí, elenco que compró sus derechos federativos al Deportes Tolima y le prometió un jugoso contrato a tres años.

'El Comandante', máximo goleador histórico de la 'tribu' con 77 dianas, llegó a la ciudad de Buraydah (Región de Qassim), en compañía del defensor Ezequiel Palomeque, en donde le pusieron prendas alusivas a su nuevo club y le entregaron una rosa en señal de bienvenida.


"Marco Pérez y Ezequiel Palomeque llegaron al Aeropuerto Internacional Prince Nayef en Qassim, desde su país de origen, para unirse al entrenamiento del equipo después de enfrentarse a Al Ittihad", publicó el club en sus redes sociales, sobre las 12:37 p.m. (Hora Col.).

Marco, según se pudo conocer de manera extraoficial, fue transferido en una cifra cercana a los 1,5 millones de dólares, dinero que en un gran porcentaje entrará a las arcas del 'Vinotinto y Oro', como uno de los grandes negocios que ha hecho el dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

El Al Raed, que juega en la Liga Pro, será el noveno club en la carrera del chocoano, quien debutó como profesional en Chicó (2008) y pasó por clubes como Gimnasia y Esgrima, Independiente y Belgrano en Argentina; Zaragoza, de la Liga de España; O'Higgins de Chile e Independiente Medellín.











Artículo Anterior Artículo Siguiente