. Junior Hernández se fue de 'doblete' ante Envigado: Jugó con el profesional y el Sub-20 del DEPORTES TOLIMA



Junior Hernández se fue de 'doblete' ante Envigado: Jugó con el profesional y el Sub-20 del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La presente semana ha sido inolvidable para el volante ofensivo Junior Hernández, del registro del Deportes Tolima, a quien el técnico Alberto Miguel Gamero premió por su constancia durante el último año, pero también por sus cualidades técnicas que saltan a la vista.

El putumayense de 19 años tuvo presencia en tres partidos en cinco días, dos de ellos con el primer equipo, en el que dejó muy buenos comentarios entre los aficionados del 'Vinotinto y Oro' y llamó la atención de algunos comunicadores a nivel nacional.

El miércoles frente a Orsomarso, en la victoria (3-0) por los octavos de final (Ida) de la Copa Águila, Hernández se estrenó con gol, apenas con 12 minutos en el campo. Y este sábado en la visita frente al Envigado F.C., que terminó en derrota (2-1), también tuvo la posibilidad de actuar en 11 más, por el delantero Diego Valdés.


Lo llamativo es que aprovechando su estadía en suelo paisa, Hernández también fue alineado por el timonel del equipo Sub-20, Víctor 'Káiser' Espinosa, en el choque ante los 'Naranjas', correspondiente a la fecha 20 del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF 2019.

Igual fue el caso del tumaqueño Jaminton Campaz, quien estuvo como inicialista el miércoles, jugó 25' con el plantel profesional el sábado, en reemplazo del pereirano Juan Pablo Nieto, y el domingo fue titular con los juveniles. Ambos jugadores se reportaron en las redes contrarias, en el juego que quedó 3-3.

Lo anterior es una muestra fehaciente de las excelentes condiciones físicas de los canteranos. Para Junior, el objetivo de consolidarse como integrante del elenco profesional va por buen camino, aunque no será nada fácil por los refuerzos que han llegado para afrontar el torneo liguero.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente