Gamero y la derrota de DEPORTES TOLIMA frente al Envigado como visitante: Me deja tranquilo que el equipo propuso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la mesura que lo caracteriza en las victorias, pero también en los reveses, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, entregó un breve concepto a la prensa de la derrota (2-1) de la 'tribu' frente al Envigado Fútbol Club, como visitante, en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila 2 2019.

Para el 'Sonero', quien no pudo lograr su tercera victoria al hilo en el torneo, resultó un partido disputado, en el que sin embargo se vio frágil por la franja izquierda. "Fue de ida y vuelta, en el primer tiempo ellos atacaron, nosotros también. Y un segundo tiempo en el que fuimos mucho más al frente, creamos opciones de gol", enfatizó en rueda de prensa.


"Sometimos a Envigado a jugar en su zona defensiva. Nos contragolpeaban, era normal que nos jugaran la contra. Y en un par de esas jugadas de pronto, no con opción de gol, pero sí se aproximaba, en las que cuento en el segundo tiempo no tuvieron una opción, a excepción del penalti", agregó el timonel samario.

Pese al duro revés, el tercero en lo que va de la Liga, el timonel de los 'Pijaos' se mostró ilusionado de cara a lo que viene. "Me deja tranquilo que el equipo vino, propuso, intentó y cambió", puntualizó el entrenador, quien volvió a darle minutos a los juveniles Jaminton Leandro Campaz y Junior Hernández.

El próximo reto del 'Vinotinto y Oro' será como visitante, este miércoles (3:30 p.m.) ante Orsomarso. Esto por los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila, llave en la que los 'Musicales' están en ventaja (3-0). Y en la Liga volverá a la acción el sábado 17 (7:45 p.m.), cuando reciban al Once Caldas en el Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente