. Vibrante empate entre Guerreros Pijaos y Real Caldas, por la Copa Profesional de Microfútbol



Vibrante empate entre Guerreros Pijaos y Real Caldas, por la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Emocionante resultó el encuentro que sostuvieron en la noche del viernes Guerreros Pijaos y Real Caldas, en la apertura de la octava fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol 2019.

El quinteto 'Vinotinto y Oro', de buena campaña en lo que va del certamen, dividió honores (5-5) frente a los 'Cafeteros', en partido que se efectuó en el Coliseo Menor Ramón Marín de Manizales.


"En un partido de mucha intensidad, con muchas opciones de gol y buena cantidad de goles convertidos, se obtuvo un empate contra un rival de muchas condiciones y juventud", indicó el técnico John Eduard Giraldo.

La paridad dejó a los tolimenses con 10 puntos de 16 posibles, ubicados en el tercer lugar del tablero de posiciones, a dos de Pereira F.S. Por su parte, el dueño de casa llegó a cuatro unidades y lucha por salir del fondo de la tabla.

En la siguiente fecha, Guerreros recibirá en el Coliseo Orestes Sindici del municipio de Nilo (Cundinamarca) al puntero del grupo: Caciques del Quindío, con el objetivo de ganar para seguir en los puestos de privilegio.











Artículo Anterior Artículo Siguiente