. Un antioqueño pitará en el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2019, frente a Junior



Un antioqueño pitará en el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2019, frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Jorge Tabares como el encargado de impartir justicia este sábado (5 p.m.) en el choque entre Atlético Junior y Deportes Tolima, válido por la primera fecha de la Liga Águila 2 2019.

Tabares contará en el estadio Metropolitano de Barranquilla con la asistencia de los bogotanos Sebastián Vela y Giovanny Padilla. Por su parte, como cuarto juez en dicho cotejo oficiará el local Roberto Padilla.


Curiosamente el más reciente encuentro que dirigió el paisa en la Liga fue al 'Vinotinto y Oro', el pasado 14 de abril, en el empate como local (0-0) ante Deportivo Pasto, por la jornada 15 del torneo del primer semestre del año.

Por su parte, a los 'Tiburones' no les orienta desde el 11 de noviembre, en la caída (1-2) frente a Jaguares de Córdoba como anfitriones, aunque el duelo se llevó a cabo en el césped del estadio Romelio Martínez.

Con dos de los cinco refuerzos en su nómina, el defensor José Moya y el delantero Ánderson Plata, el cuadro de Alberto Gamero saldrá a defender su invicto de dos fechas en la 'Arenosa' ante el equipo de Julio Comesaña, que llega ni más ni menos que como bicampeón del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente