Triunfazo del DEPORTES TOLIMA en la Superliga Juvenil FCF: Derrotó al campeón, Atlético Nacional



Triunfazo del DEPORTES TOLIMA en la Superliga Juvenil FCF: Derrotó al campeón, Atlético Nacional




Un golpe de autoridad dio este viernes el plantel del Deportes Tolima Sub-20, que derrotó (2-0) al vigente campeón de la Supercopa Juvenil FCF: Atlético Nacional, en el marco de la fecha 16 del Grupo B del certamen.

El 'Vinotinto y Oro' se impuso en el predio deportivo de San Gabriel gracias a los tantos de Léider Riascos (42') y Yeisson Mosquera (82'). Pese a la expulsión del volante Camilo Cifuentes (84'), el dueño de casa aguantó y se llevó el botín.


Con el triunfo, el onceno dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa llegó a 38 puntos de 48 posibles y recortó la diferencia con los 'Verdolagas', que comandan la zona con 40 unidades. A su vez, le sacó tres puntos más al tercero, Total Soccer.

Por desgracia, el triunfazo de la 'tribu' ante los paisas no lo pudo ver casi nadie, ya que al complejo deportivo no se permite la entrada de periodistas, ni mucho menos de aficionados. Solo la prensa oficial del club, que reportó del suceso en redes sociales.

En la siguiente fecha, la 17, el combinado 'Musical' visitará al Alianza Platanera, en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita seguir en la parte alta del tablero de posiciones, en el que está dando la pelea como uno de los favoritos.

Foto: Cantera Pijao

Síguenos en Google News