. Las duras declaraciones de Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, contra 'Neneco' Rentería: Es un borrachito



Las duras declaraciones de Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, contra 'Neneco' Rentería: Es un borrachito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La actitud tomada por el volante Carlos 'Neneco' Rentería, quien después de un mes y ocho días no se ha presentado a la disciplina del Deportes Tolima, tendría muy molesto al presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. Y no es para menos.

El exsenador no dudó en utilizar calificativos fuertes contra el futbolista vallecaucano, quien seguiría en Cali, a donde fue después de salir a vacaciones el pasado 6 de junio, sin conocerse por qué se negó a volver a trabajos.

"Jum, sin saberse dónde está. Ese es un borrachito y eso. Y como que tiene platica, está feliz, se perdió", dijo Camargo en rueda de prensa, quien no lo tendría en sus planes para lo que resta de la temporada, pues no aparece inscrito ante la Dimayor.

Ante las declaraciones del exsenador boyacense, el jugador le habría respondido de forma indirecta a través de su cuenta de Instagram, en la que puso una imagen de Bart Simpson, en la que se leyó: "Que no se te pase la vida aclarando rumores, deja que la gente piense lo que quiera y ya".


Y es que ni el dueño del 'Vinotinto, ni el técnico del club, Alberto Miguel Gamero, saben o tienen idea de los motivos que llevaron a Rentería a 'desaparecerse'. En todo caso, no es que tampoco haga falta, pues han contratado jugadores para suplirlo en esa posición, como el venezolano Bernaldo 'Tractor' Manzano.

No es la primera vez que Camargo Salamanca llama 'borracho' a un jugador de forma pública. Hace menos de un año hizo lo mismo -y al parecer con fuertes motivos- con el caucano Andrés Ramiro 'Manga' Escobar.

Recordemos que Rentería llegó a principios de 2017 procedente del balompié mexicano y pese a que fue titular en la consecución de la segunda estrella, en la Liga 2 2018, su ritmo cayó, a tal punto de ser descartado en las convocatorias.


Otras noticias dadas por Camargo:

Los derechos deportivos del volante mixto pereirano Juan Pablo Nieto fueron adquiridos en un 100% por parte de la divisa de la 'Tierra Firme', luego de que el jugador quedara con la propiedad de los mismos, tras desvincularse de Atlético Nacional.

El Alavés de España sigue interesado en el volante y lareral cartagenero Ómar Albornoz, el mismo que a principios de año amenazó con demandar al club si no le dejaba libre para fichar al Independiente Medellín , y que después retornó a Ibagué presentando disculpas por su rebeldía.

Por su parte, la Alcaldía de Ibagué no habría cumplido aún con el auxilio de $100 millones para el plantel del Deportes Tolima femenino, para pago de sueldos, que serían aparte de los contratos que Camargo Salamanca le firmó a las jugadoras.

El dirigente deportivo se mostró inconforme con el valor definido por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) para el canal premium, de $29.900. "Nosotros queremos llevar más gente al estadio y ellos quieren cobrar para que no vayan".

A su vez, hizo saber su queja por la forma en que actualmente se reparte el dinero por concepto de televisión. "No es equitativa, para cambiar se necesitarían las mayorías y quienes se están beneficiando no querrán cambiar".











Artículo Anterior Artículo Siguiente