John Agudelo y el empate entre DEPORTES TOLIMA y Pasto por la Liga Femenina: Vamos mejorando




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el director técnico del Deportes Tolima femenino, John Agudelo Hernández, la igualdad (0-0) este sábado ante Deportivo Pasto en el campo del hospital San Rafael, en el marco de la tercera fecha del Grupo E de la Liga Águila 2019, dejó por demás un sabor bastante agrio.

El timonel de las 'Pijaos' estaba obligado con su escuadra a igualar en puntos a las dueñas de casa, pero no pudieron concretar las opciones que, de acuerdo con sus declaraciones, tuvieron en el marco contrario. Y continúan aún relegadas en su dura llave, que lidera Atlético Huila.

"Fue un partido al que fuimos con muchas ganas y actitud y se vio reflejado en el terreno de juego. Tuvimos un buen comportamiento en la parte física. Pero jugamos en una cancha pequeña y que fue muy pesada por la grama alta", expresó Agudelo a El Rincón del Vinotinto.

"Se nos fueron cuatro o cinco opciones que tuvimos para hacer un gol y llevanos el triunfo, que creo que nos escapó de las manos", agregó el estratega, quien luego de tres presentaciones solo suma dos puntos y tiene -1 en la diferencia, fruto de tres goles a favor y cuatro en contra.


De acuerdo con Agudelo, condiciones adversas como la altura y el arbitraje de Gisela Guaza, de l Colegio de Casanare, influyeron en el desarrollo del compromiso en tierras del Galeras. Y es que de acuerdo con asistentes al cotejo, los reclamos del técnico a la jueza fueron reiterativos.

"Jugar contra la altura, la grama y contra los arbitrajes, que siguen siendo muy regulares en el torneo. Lastimosamente necesitábamos los tres puntos y no los pudimos conseguir", complementó el timonel de las 'Musicales', en su segundo torneo consecutivo.

Conminado a sacar los tres puntos frente a las pastusas este sábado 3 de agosto (2 p.m.), en el césped del Murillo Toro, Agudelo espera contar con el apoyo de la afición, que deberá pagar $5.000 para poder apreciar el encuentro. Será vital en pro de mantener viva la ilusión de avanzar a los cuartos de final.

"Vamos mejorando de a pocos. Esperamos que el próximo sábado podamos sumar tres de tres de aquí adelante y tener la opción de clasificar a la siguiente ronda. Tenemos la tranquilidad para hacerlo, somos conscientes de la responsabilidad que nos atañe", puntualizó Agudelo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente