. Jaminton Campaz, habilitado en DEPORTES TOLIMA para el choque de este sábado frente al América



Jaminton Campaz, habilitado en DEPORTES TOLIMA para el choque de este sábado frente al América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz ya trabaja a la par de sus compañeros y podría ser una de las novedades en Deportes Tolima con miras al partido de este sábado (7:45 p.m.) ante América, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2019.

El tumaqueño, de 19 años, ya superó un esguince de tobillo que lo marginó de la recta final de la pretemporada y el debut de la 'tribu' en el torneo, el pasado sábado, que dejó como balance una derrota (1-0) ante Junior de Barranquilla.

Según la escueta información de la jefatura de prensa, Campaz hizo parte de la sesión de entrenamientos de este miércoles en la sede deportiva San Gabriel, en la que ser llevó trabajo táctico en espacio reducido.


"Jaminton Campaz superó lesión y ya trabaja normalmente con sus compañeros", publicó el club en sus redes sociales, sobre las 12:02 p.m., sin dar mayores detalles.

Con ello se prevé que el canterano reciba la oportunidad de integrar el primer equipo en el choque frente a los 'Escarlatas', ante las ausencias del extremo caucano Gustavo Culma y el delantero antioqueño Hayen Palacios, por problemas musculares y articulares.

Los 'Musicales' afrontarán un duelo directo ante los vallecaucanos, de 'seis puntos', toda vez que ambos equipos están igualados en puntos en la Reclasificación, con 44 unidades: Tabla crucial para definir un clasificado a la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente