¡Inició un nuevo reto! El tolimense Aldair Quintana ya fue confirmado por Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es oficial. El arquero ibaguereño Aldair Alejandro Quintana Rojas fue presentado este miércoles como nuevo integrante del Atlético Nacional de cara al segundo semestre del año, en el que el club paisa competirá en la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila.

Quintana, quien tuvo un destacado paso por Atlético Huila en el último año, ya firmó su contrato con los 'verdolagas', en el que estará por un año en condición de préstamo con opción de compra de sus derechos deportivos.

"Con 24 años de edad Aldair se viste de verde para defender el arco y sumarse al grupo de arqueros que conforman el equipo profesional de Atlético Nacional", publicó el elenco antioqueño en sus redes sociales, pasadas las 3:03 p.m.



"A nuestro guardameta le deseamos muchos éxitos con la familia Verdolaga que inicia una nueva era con el profe (Juan Carlos) Osorio", complementó el 'Rey de Copas', quien apostó por este joven talento quien ya hace parte del proceso de Selección Colombia de mayores.

Para Quintana, formado en la cantera de River Plate de Argentina, el 'Verde' será su sexto club como profesional, luego de su paso por Atlético F.C. (2015) y Orsomarso SC (2016) del ascenso; Independiente Medellín (2016), Tolima (2017) y el cuadro huilense (2018 - 2019).

El dato

En el último semestre, Quintana actuó en 14 de los 19 partidos de los 'Opitas' en la Liga 1 2019, en los que acumuló 1.260 minutos. Y durante su participación fue elegido en tres ocasiones como figura de partido por parte de la Dimayor.











Artículo Anterior Artículo Siguiente