Cambio de horario para el estreno del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El partido entre Deportes Tolima y el bicampeón del FPC, Junior de Barranquilla, correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila 2 2019, sufrió cambio en su horario, según confirmó este lunes la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El encuentro, que debía jugarse el sábado (6 p.m.) en el estadio Metropolitano de la 'Arenosa', fue adelantado una hora. Es decir que se llevará a cabo desde las 5 p.m., con señal del canal RCN para todo el país.

De cara a este compromiso, el cuadro de la 'Tierra Firme' tendrá una sensible baja: La del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien el sábado, en el amistoso frente al Atlético Huila, sufrió una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con esguince grado dos del ligamento colateral.


No obstante, el técnico Alberto Miguel Gamero contaría con los cuatro jugadores que han sido plenamente confirmados por la institución: El zaguero José Moya, el volante venezolano Bernaldo Manzano, el extremo Gustavo Culma y el atacante guajiro Ánderson Plata.

Los 'Pijaos' defenderán en la capital del Atlántico su 'mini invicto' frente a los 'Rojiblancos', pues en lo que va del 2019 han visitado con éxito el 'Metro', con una victoria y un empate. Este último el logrado el pasado 19 de mayo, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga 1 2019.

El reto del equipo 'Musical' será, de nuevo, clasificarse a la semifinal del rentado y pelear por un cupo a la gran final. Objetivo que ha sido esquivo en los últimos dos semestres, cuando ha estado ad portas de llegar a la máxima instancia, pero al final la posibilidad se ha escapado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente